Declaración COVID-19

A Nuestros Clientes:

Supremo Food Markets quisiera darles una vision de nuestro acuerdo en ayudar nuestras comunidades hacer sus compras durante este tiempo tan dificil para todos.

 

Nuestras tiendas estan conduciendo desinfecciones programadas en todas las localizaciones.

Nuestra compañía a estado cercamente trabajando con nuestros suplidores para mantener inventario y precios estables. Aunque algunos de los productos en promoción semanalmente han sido temporariamente extinguidos debido a la alta demanda, no creemos en abuso, ni inflación de precios y continuaremos en nuestra misión de ser una operación de precios competitivos.

 

Durante los próximos dias y hasta que notifiquemos su cambio de 7:00 am -8:00 am nuestras tiendas seran reservadas para los ancianos en nuestra comunidad y aquellas personas que requieren de asistencia especial. Nuestro equipo de trabajo estará proveyendo un servicio exclusivo.

 

Esperamos que todos se mantengan seguros y con salud. Vamos a cuidarnos todos, para que salgamos de esta situación mas fuertes que nunca como comunidad.

 

Temporariamente hemos ajustado nuestras horas de apertura, para darle la oportunidad a nuestro equipo de trabajo de descansar y continuar sirviendo a nuestros clientes. Por favor refierace a cada localización mas cercana a usted, para ver dichas horas de operación.

Sirviendo a New Jersey y Pennsylvania por mas de 20 años!

SUPERMERCADOS SUPREMO

COMUNIDAD

NUESTROS SUPERMERCADOS

Supermercados Supremo es una cadena de supermercados, que ha tenido el placer de servir en Nueva Jersey y la parte Este de Pennsylvania por más de 20 años. Como compañía nos enorgullece nuestra diversa comunidad cultural, para ofrecerles productos, tanto a nuestros consumidores como a nuestra fuerza de trabajo.

 

Nuestro privilegio ha sido siempre, la creación de un ambiente donde consumidores de diversas procedencias, puedan encontrar sus productos a disposición y a precios muy competitivos.

 

Nuestro objetivo es continuar creciendo y de esa forma proveer ahorros y una experiencia placentera de compra para nuestros clientes. En celebración de nuestro 20th aniversario queremos darle la bienvenida a nuestra nueva página de web y esperamos que sea una más de muchas innovaciones que tendremos posteriormente para facilitar su experiencia con nuestros servicios.

 

A todos nuestros clientes leales a través de los años, GRACIAS. Apreciamos su negocio y esperamos seguir sirviéndoles como siempre. A ese cliente nuevo que quizás nos visita por primera vez, BIENVENIDO. Es un honor contar con su apoyo y esperamos continuar siendo su proveedor de confianza para todos sus productos de primera necesidad.

…LEA MAS

NOTICIAS Y EVENTOS

Supremo Food Markets es su cadena de supermercados en la comunidad ofreciendole variedad, economia y servicio.

Oficina
Central

249 East Front Street

Plainfield, New Jersey 07060

Tel. 908-668-9114

Fax 908-668-0135

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

Copyright © 2017 Supremo Food Markets LLC. Todos los Derechos Reservados.

Correo

Electrónico

Enlace

Rápido