Sirviendo a New Jersey y Pennsylvania por mas de 20 años!

SUPERMERCADOS SUPREMO

COMUNIDAD

NUESTROS SUPERMERCADOS

Supermercados Supremo es una cadena de supermercados, que ha tenido el placer de servir en Nueva Jersey y la parte Este de Pennsylvania por más de 20 años. Como compañía nos enorgullece nuestra diversa comunidad cultural, para ofrecerles productos, tanto a nuestros consumidores como a nuestra fuerza de trabajo.

 

Nuestro privilegio ha sido siempre, la creación de un ambiente donde consumidores de diversas procedencias, puedan encontrar sus productos a disposición y a precios muy competitivos.

 

Nuestro objetivo es continuar creciendo y de esa forma proveer ahorros y una experiencia placentera de compra para nuestros clientes. En celebración de nuestro 20th aniversario queremos darle la bienvenida a nuestra nueva página de web y esperamos que sea una más de muchas innovaciones que tendremos posteriormente para facilitar su experiencia con nuestros servicios.

 

A todos nuestros clientes leales a través de los años, GRACIAS. Apreciamos su negocio y esperamos seguir sirviéndoles como siempre. A ese cliente nuevo que quizás nos visita por primera vez, BIENVENIDO. Es un honor contar con su apoyo y esperamos continuar siendo su proveedor de confianza para todos sus productos de primera necesidad.

…LEA MAS

NOTICIAS Y EVENTOS

Supremo Food Markets es su cadena de supermercados en la comunidad ofreciendole variedad, economia y servicio.

Oficina
Central

249 East Front Street

Plainfield, New Jersey 07060

Tel. 908-668-9114

Fax 908-668-0135

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

Copyright © 2017 Supremo Food Markets LLC. Todos los Derechos Reservados.

Correo

Electrónico

Enlace

Rápido